Conoce nuestras series de Stanley Publishing para primaria

MATHS

Este proyecto tiene como objetivo el aprendizaje de las matemáticas desde la observación de la realidad.

Es decir, se presenta una situación vivida por los protagonistas, en la que el alumnado debe observar, solucionar, medir, contar de forma que adquieran los contenidos de la manera más divertida y manipulativa posible.

Los contenidos curriculares se enmarcan en situaciones o espacios conocidos e imaginarios.

Se trata de un curso claro y conciso, con textos breves y un nivel de inglés muy accesible, incluyendo un refuerzo importante de ilustraciones, fotografías, esquemas, cuadros comparativos y representaciones.

Conoce nuestra colección

I'M AN ARTIST

¨I’m an artist” para escuelas con proyecto de bilingüismo en educación primaria, en la asignatura de Plástica, en inglés.

El proceso de aprendizaje se enriquece si se consigue estimular los diferentes sentidos.

Adecuado para diferentes tipos de alumnado, al ofrecer una amplia variedad de técnicas y fórmulas de trabajo.

Los niños y niñas descubren cosas por medio del tacto en actividades de tipo moldeado, decoración con arcilla, plastilina y collage.

¨I’m an artist” es un método multisensorial de aprendizaje.

A través de recursos visuales el alumnado potencia su apreciación de las formas, colores, proporciones, distribución y estilo.

I’m an artist”. Una experiencia pedagógica a través del currículo transversal.

Las unidades se centran en temas de gran interés y persiguen una progresión natural de los contenidos y niveles del idioma.

DISCOVERING SCIENCE

Discovering Science es un texto pensado para escuelas con proyecto de bilingüismo en educación primaria, para la asignatura de Conocimiento del Medio, en inglés.

Se trata de un método moderno y participativo, para llamar la atención de un alumnado que se inicia en la práctica del idioma y de la asignatura.
Discovering Science es un método práctico y flexible.

Se adapta a diferentes criterios, requisitos, horarios, espacios y necesidades específicas del alumnado.

Utilizando un nivel del idioma adaptado a la edad del alumnado, el libro desarrolla los temas básicos del currículo de la asignatura, en inglés, aportando un fuerte soporte en imágenes de alta calidad, así como llamativos dibujos e ilustraciones. Esto permite la comprensión autónoma del nuevo vocabulario y facilita la memorización de una forma rápida y eficaz.

 

La motivación está garantizada, y a través de ella, el aprendizaje de las ciencias y del idioma.

El vocabulario aparece a lo largo del cuaderno a modo de diccionario ilustrado. Las fotografías captan el interés y facilitan detalles y matices sobre los temas tratados. Las fotos aportan datos concretos e información añadida, enmarcándolo en un contexto, creando situaciones y ambientes.

Sus actividades de TPR (respuesta fÍsica total) e inteligencias múltiples, lo sitúa a la cabeza en cuestión de eficacia, entre los textos de enseñanza de esta materia. Contenidos: Cultura, Historia, Geografía y Ciencias.
Basado en la experiencia real de sus autoras.
Equilibrio entre la teoría y la práctica del idioma.
Gran variedad de actividades perfectamente programadas y explicadas paso a paso.

NEHORAH

Desarrollado según el nuevo currículo de la Conferencia Episcopal, el proyecto Nehorah secuencia los contenidos por cursos en concordancia con lo establecido en el mismo, y se ajusta a la nueva estructura de bloques:
El sentido religioso del hombre.
La revelación: Dios interviene en la historia.
Jesucristo, cumplimiento de la Historia de la Salvación.
Permanencia de Jesucristo en la historia: la Iglesia.

El proyecto permitirá a las niñas y los niños conocer la identidad del cristianismo y de la vida cristiana.

Características de la serie
La educación emocional como eje transversal.
Atención a la diversidad.
Aprendizaje cooperativo.
Destrezas de pensamiento y mapas mentales.

¿Te interesó nuestra propuesta?

Contáctanos

Si tienes alguna duda o necesitas la visita de alguno de nuestros promotores, ¡ponte en contacto con nosotros!

Contáctanos a través de: