Sponsors

Sobre el evento

Los estudiantes están empoderados para ser aprendices curiosos que buscan soluciones creativas apoyados por sus competencias en Ciencias, Tecnología, Artes y Matemáticas. Diversas herramientas facilitan el aprender a través de la exploración y el descubrimiento, mediante simulaciones interactivas y por tanto ayudan a los educadores en la creación de poderosas experiencias de aprendizaje en el aula.

 

En este evento, conocerán como el enfoque STEAM plantea desafíos para las escuelas y docentes, en el diseño de las actividades que involucran la curiosidad propia de las disciplinas de la ciencia, la solidez del enfoque matemático, el engagement característico de las tecnologías y las posibilidades creativas que surgen a través del arte, logrando el desarrollo del pensamiento crítico e innovador.

A quién está dirigido

El I Congreso STEAM esta dirigido a directivos, coordinadores o líderes de tecnología en las escuelas que buscan innovar en sus instituciones educativas

Te recomendamos ser parte de nuestro grupo de Formación Pedagógica para avisarte de todos nuestros eventos que tenemos programados para ti.